Rooney mostró la cortadura gigante que se hizo en la frente

El delantero inglés se la produjo en un choque fortuito con el defensa y compañero Phil Jones, quien no sufrió mayor cosa.

Esta no esta siendo la mejor temporada para Wayne Rooney. Después de haberse quedado finalmente en el Manchester United, pese a haber expresado su intención de marcharse a otro equipo, el futbolista inglés no ha contado con tantos minutos como en campañas anteriores.

La llegada de David Moyes, en lugar del escocés Sir Alex Ferguson, no ha traído buena noticias para el talentoso atacante. Además de estar entre los suplentes de la actual plantilla, Rooney sufrió una aparatosa lesión que le dejará un cicatriz en su rostro que será bastante difícil de borrar.

Así lo ha dejado ver el propio jugador británico, quien se ha decidido a enseñar la cortadura gigante de varios centímetros que se produjo el pasado sábado en el entrenamiento del Manchester y que le mantuvo fuera tanto del clásico ante el Liverpool (1-0) como de la lista oficial de Inglaterra para los dos partidos oficiales ante Moldavia y Ucrania, válidos para la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014.

El delantero se hizo la raja, según dijo su propio entrenador, Moyes, el domingo, en un choque fortuito con el defensa y compañero Phil Jones. Como se puede ver en la imagen que encontrarás a continuación, el impacto fue terrible, no se sabe si contra el cuerpo de Jones o con un taco de la bota.

La tenebrosa imagen ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, después de que Rooney se decidió ayer a publicar la imagen en sus perfiles oficiales al ser visto y fotografiado estos días en un parque de atracciones junto a su familia.

Cortadura de Rooney

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!