Ribeiro: «Cristiano solo está por encima de Neymar en peso»

El representante del futbolista brasileño atacó fuertemente al ariete portugués a través de su cuenta oficial en twitter.

Vaya lío el que se ha armado en las últimas horas entre los representantes, agentes o managers, como le quieras llamar, de Cristiano Ronaldo y Neymar. Aunque los futbolistas no han tenido la oportunidad de enfrentarse, las personas que se encargan de su carrera profesional si han cruzado un par de palabras.

El primero en hacerlo fue Jorge Mendez, representante de Cristiano Ronaldo, también es el mánager del colombiano Falcao García y el portugués José Mourinho, entre otros, quien hace unos días aseguró públicamente que es absurdo comparar a Neymar con CR7.

«Hay que respetar a Cristiano Ronaldo. De ninguna forma Neymar está a su nivel, al menos en mi opinión. Con todo el respeto para Neymar», dijo Mendez durante una reciente entrevista.

«Hay que recordar que Cristiano ha promediado un gol por partido con el Real Madrid durante los cuatro últimos años. En el Barcelona los jugadores tienen más ocasiones de marcar. Cristiano juega en un equipo que con él es uno y sin él otro distinto», explicó.

Una vez se enteró de esto, Wagner Ribeiro, agente de Neymar, criticó a Cristiano Ronaldo en su cuenta de twitter, como respuesta a lo dicho por Mendez

«Neymar y Cristiano nacieron el mismo día, el 5 de febrero. Con la edad de Neymar él era un jugador mediocre», trinó Ribeiro.

Luego, el representante de Neymar fue más allá en la comparación con el jugador portugués: «Hoy en día solo está por encima de Neymar en peso», apuntó Wagner en otro de sus polémicos trinos.

Así las cosas, por ahora, a la espera de que Mendez o Ribeiro se vuelvan a atacar verbalmente, les dejo una foto en la que se claramente que Cristiano si pesa (en kilogramos) mucho más que Neymar. En cuanto al nivel futbolístico, sólo el tiempo nos dejara ver si el brasileño logra llegar hasta donde todavía anda su colega portugués.

Cristiano y Neymar sin camiseta

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!