Mejores goles del día en la UEFA Champions League [vídeos]

El torneo de clubes más importante del mundo ha retomado acciones y para regalarnos goles de antología como los que vimos hoy.

Este miércoles, 18 de septiembre, se ha dado completado la primera jornada de la una nueva edición de la UEFA Champions League, anteriormente conocida como la Copa de Europa, que es considerada como la competición de clubes más importante de Europa y el mundo entero.

Con la actuación de 16 equipos, que disputaron 8 partidos, correspondientes a 4 de los grupos, se disputó el complemento de la primera fecha de esta versión 2013-2014 del certamen continental.

Más allá de los resultados que arrojó cada encuentro, lo llamativo de este nuevo arranque ha sido la cantidad de goles y golazos que se marcaron durante este segundo día de acción. Un total de 23 anotaciones presenciaron los aficionados durante esta segunda parte de la primera fecha.

De los muchos goles que se marcaron, yo quiero compartir contigo unos cuantos golazos que me han llamado bastante la atención y que no han permitido escoger uno sólo. La idea es que te deleites viéndolos y al final me digas cual de todos fue el que más te gustó.

Golazo de Lionel Messi con el Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=BLgvmFE0JvM

Golazo Julian Draxler con el Schalke 04

http://www.youtube.com/watch?v=4nY9zX9NmPs

Golazo de Lorenzo Insigne con el Napoli

http://www.youtube.com/watch?v=gtsQSa5KwNc

Golazo de Hulk con el Zenit

http://www.youtube.com/watch?v=fZ2jtox6eu8

Golazo de Atsuto Uchida con el Schalke 04

http://www.youtube.com/watch?v=S957SkHO__Q

Bonus Track: Autogolazo de Camilo Zuñiga con el Napoli

http://www.youtube.com/watch?v=v_3mtwHKx00

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!