Resultado Bolivia vs Ecuador – Eliminatorias 2014

Máxima igualdad en este compromiso que no alteró en nada las cosas en la tabla de posiciones de estas eliminatorias mundialistas.

La selección de Bolivia tuvo todo para ganar y salir del fondo de la tabla, pero finalmente no pudo con su homologa de Ecuador y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1), en un partido disputado en La Paz, que abrió las acciones de esta nueva jornada de eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

En el arranque del segundo tiempo, después de un primer episodio igualado, la selección de Bolivia logró ponerse por delante con una anotación de Jaime Arrascaita (minuto 47′). Tocata por la banda izquierda, Martins trató de encarar pero se cerró bien la defensa, por eso dejó la pelota atrás para el volante recién ingresado que se vio con espacio, se perfiló y sacó un derechazo de media distancia que tocó, pero no pudo contener el portero ecuatoriano.

Reaccionó Ecuador y rápidamente logró llegar al empate por intermedio de su goleador Felipe Caicedo (58′ minutos), quien convirtió de pena máxima. El atacante ecuatoriano ejecutó perfecto un penalti que sancionó el juez por una clara mano dentro del área del defensa y capitán boliviano Ronald Raldes.

Con este resultado, un punto para cada selección que le representa a los dirigidos por el español Xabier Azkargorta seguir en el último lugar de las posiciones. Por su parte, los hombres del colombiano Reinaldo Rueda, llegan a 24 unidades, se mantienen en la tercera posición y con todas las posibilidades de conseguir un cupo para la próxima cita orbital.

Goles Bolivia vs Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=Qi-_3jC7ffc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!