En subasta la camiseta de Colombia autografiada por la selección del 93

Esta año Colombia recordó con gran emoción aquella selección de 1993 que derrotó 5 por 0 a Argentina en su propio estadio, y Adidas ha querido conmemorar este épico momento donando a la Corporación Matamoros a través de W Radio, una camiseta de la selección autografiada por algunos de los jugadores que fueron protagonistas de aquella inolvidable época del fútbol Colombiano.

La camiseta de Colombia que subastan tiene el diseño actual y en ella se incluyen las firmas de los siguientes jugadores: Pibe Valderrama, Tino Asprilla, Freddy Rincón, Chonto Herrera, Oscar Córdoba, Barrabás Gómez, Wilson Pérez, Leonel Álvarez y Adolfo «El Tren Valencia».

La camiseta de Colombia será subastada a través de Mercadolibre a partir del pasado Lunes 9 de septiembre hasta el miércoles 11 de septiembre a las 11 a.m. Las personas interesadas pueden participar en la subasta a través del siguiente enlace: bit.ly/15dNpwW

Subasta de camiseta autografiada de la selección Colombia

La subasta inició con un precio base de 5 millones de pesos y actualmente (mientras escribo este articulo) la camiseta ya vale 7.5 Millones de pesos.

El dinero reacaudado con la subasta será destinado a la Campaña por los Héroes Heridos en Combate que W Radio Colombia hace todos los años, con el fin de hacer feliz la navidad de nuestros policías, militares e infantes de Marina heridos en combate.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!