Real Madrid, el equipo más afectado por el ‘virus’ FIFA

Marcelo, Isco y Cristiano regresarán a Madrid con lesiones y molestias físicas, tras los partidos con sus respectivas selecciones.

Una nueva doble jornada de partidos FIFA está por terminar y como ya es costumbre en el fútbol moderno, las consecuencias no se han hecho esperar y empezaron a cobrar sus primeras victimas. En esta ocasión el equipo que más afectado se ha visto por el famoso ‘virus’ FIFA, es el Real Madrid.

Este fin de semana se re-activa la actividad futbolera en las diferentes ligas del mundo, después de los jugadores estuvieron concentrados con sus respectivas selecciones durante unos días. El cuadro merengue juega este domingo ante el Villarreal, en un juego correspondiente a la cuarta fecha de la liga española.

La mala noticia para el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es que no podrá contar con la totalidad de sus jugadores, considerando que tres de los habitualmente titulares deberán guardar reposo luego de una doble e intensa jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Marcelo se lesionó durante el partido que jugaba con Brasil frente a Australia. Al filo del descanso el lateral tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.

Fue sometido a una resonancia magnética por los médicos brasileños y la prueba reveló que sufre una pequeña lesión muscular sin mayor gravedad. El madridista esperará al reconocimiento de los doctores del Madrid para saber si puede llegar en buenas condiciones al partido liguero del próximo fin de semana, aunque se le da por descartado.

Los otros dos titulares que se le han lesionado al Real Madrid son Cristiano Ronaldo e Isco, que también han vuelto a Madrid tocados de los choques con sus selecciones.

Cristiano disputó el pasado viernes frente a Irlanda del Norte con la necesidad de Portugal de ganar para clasificarse para el Mundial. El madridista salió con molestias al campo, jugó y marcó tres goles en la victoria lusa. Sin embargo, tras el partido voló directamente a Madrid para tratarse de la tendinitis que padece.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!