Primera pelea de Teófilo Gutiérrez con River Plate [vídeo]

El atacante colombiano se insultó e intercambió un par de ‘caricias’ con Marcone, jugador de Arsenal de Sarandí, durante un partido del torneo argentino.

Teófilo Gutiérrez es para Colombia y Sudamérica lo que Mario Balotelli representa en Italia y Europa; los dos son grandes jugadores, talentosos con el balón, inteligentes en su posición y claves para los intereses de sus selecciones.

Sin embargo, también tienen un defecto en común y es que la indisciplina, los escándalos y la polémica, parece ser algo inherente a su composición humana, sobretodo cuando están dentro del terreno de juego y mientras disputan un partido, sin importar el contexto del mismo.

Lo dicho quedó demostrado el pasado fin de semana durante el duelo que enfrentó a River Plate y Arsenal de Sarandí, bajo el marco de una nueva jornada en el fútbol argentino, en el que dos colombianos fueron protagonistas: Carlos Carbonero por su gran actuación y Teófilo Gutiérrez por una pelea que tuvo con uno de los rivales.

Corrían 31′ minutos del segundo tiempo y River Plate empataba 1-1 con Arsenal en el estadio ‘Julio Grondona’ en el sur de Buenos Aires, el conjunto Millonario no tenía muchas opciones de llegar al arco contrario, y en una jugada dividida que involucró al atacante colombiano se detuvo el partido unos segundos.

Arsenal iba a cobrar un tiro libre en el mediocampo, entonces Teófilo Gutiérrez tuvo un par de empujones con Iván Marcone, luego hubo manotazos e insultos de lado y lado, afortunadamente para ambos futbolistas el árbitro no tomó cartas en el asunto y no expulsó a ninguno de los involucrados.




El partido terminó 1-1 y la buena noticia para el país es que en el gol de River participaron los dos colombianos: Teófilo se la pasó a Carbonero que desbordó por la derecha y tiró un centro atrás, que recibió el anotador Gabriel Mercado.

El inicio en la liga de Argentina para River Plate no ha sido bueno, los de la ‘Banda Cruzada’ ocupan la posición 15 con 8 puntos sumados en 7 partidos jugados, mientras que el puntero es Newell’s Old Boys con 14 unidades obtenidas hasta la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!