Los golazos del día en la UEFA Champions League [vídeos]

El torneo de clubes más importante del mundo ha retomado acciones y para regalarnos goles de antología como los que verás aquí.

Este martes, 17 de septiembre, se ha dado inició a una nueva edición de la UEFA Champions League, anteriormente conocida como la Copa de Europa, que es considerada como la competición de clubes más importante de Europa y el mundo entero.

Con la actuación de 16 equipos, que disputaron 8 partidos, correspondientes a 4 de los grupos, se disputó la primera jornada de esta versión 2013-2014 del certamen continental.

Más allá de los resultados que arrojó cada encuentro, lo llamativo de este nuevo arranque ha sido la cantidad de goles y golazos que se marcaron durante este primer día. Un total de 30 anotaciones presenciaron los aficionados durante esta primera fecha.

De los muchos goles que se marcaron, yo quiero compartir contigo unos cuantos golazos que me han llamado bastante la atención y que no han permitido escoger uno sólo. La idea es que te deleites viéndolos y al final me digas cual de todos fue el que más te gustó.

Golazo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=wOYbQFsx0oI

Golazo de Yaya Touré con el Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=eD0ivuzwpvI

Golazo de Robin Van Persie con el Manchester United

http://www.youtube.com/watch?v=7j5wUg2BtlM

Golazo de Vladimir Weiss con el Olympiacos




Golazo de David Alaba con el Bayern Múnich

http://www.youtube.com/watch?v=BmBg3GZoUag

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!