Precios de boletería para el partido Colombia vs Chile

El compromiso se disputará el próximo viernes 11 de octubre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Una vez pasen estas fechas FIFA de septiembre, en octubre volveremos a palpitar con las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Durante los primeros días del mes de los ‘brujitos’ se disputarán la jornada 17 y 18 del calendario pre-mundialista, que definirán a los ganadores de los cuatro cupos y medio que se entregan en Sudamérica para la cita orbital.

Nuestra selección Colombia primero recibe a Chile y cuatro días después, el 15 de octubre, visita de su similar de Paraguay. Aunque ambos partidos son cruciales, el compromiso ante los chilenos será el último del seleccionado tricolor como local y por eso se espera nuevamente el apoyo de toda la afición barranquillera.

Por este motivo, la empresa ‘Ossa y Asociados’, encargada de la boletería para el partido Colombia vs Chile, confirmó a través de un comunicado virtual que desde este lunes 2 de septiembre y hasta que se agoten las boletas, se inicia la preventa de las entradas para el determinante encuentro.

Al igual que en los anteriores partidos de eliminatoria, los aficionados pueden adquirir sus boletas de forma presencial únicamente en Barranquilla en los puntos autorizados por Ossa y Asociados, desde el 16 de septiembre hasta el 21 de septiembre o hasta agotar existencias. También se pueden adquirir a través de Internet en la página ‘www.ossayasociados.com.co’

La compra virtual se podrá realizar a partir de las 00:01 a.m. del 2 de septiembre y hasta las 11:59 p.m. del domingo 8 de septiembre, o hasta agotar las 12.000 boletas que se han puesto a disposición de los internautas.

Las 12 mil entradas destinadas para fase inicial de venta están distribuidas así: 7.000 de norte y sur, 3.000 de oriental numerada y 2.000 de occidental numerada. Los aficionados, deben inscribir sus datos previamente y podrán adquirir hasta 4 entradas por número de identidad con tarjetas de crédito y débito a cuentas de ahorroy corriente(PSE).

Precios de Boletería en el Metropolitano

Occidental Numerada –> $240.000

Oriental Numerada –> $120.000

Norte y Sur General –> $ 50.000


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!