Partido amistoso Real Madrid vs River Plate en el Bernabéu

Los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Daniel Pasarella, respectivamente, habrían acordado la realización del encuentro.

Después de muchos años y de haber disputado algunos compromisos bajo el marco del trofeo Santiago Bernabéu, el Real Madrid de España y el River Plate de Argentina se volverán a ver las caras para protagonizar un llamativo partido amistoso que ha sido confirmado en las últimas horas.

La gestión la ha hecho toda el presidente del cuadro gaucho Daniel Alberto Passarella, quien viajó a Madrid para negociar algunos aspectos relacionados con su club. Entre las muchas reuniones que realizó, el dirigente argentino tuvo un encuentro con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, del que habría salido el acuerdo para disputar un encuentro entre equipos.

Después de un largo recorrido por las instalaciones deportivas del conjunto español, Pasarella y Florentino se mostraron concordes ante la posibilidad que existe de jugar el partido amistoso (Real Madrid vs River Plate) en el Santiago Bernabéu, si bien no se concretó la fecha exacta.

Hace un tiempo que ambos equipos no se enfrentan, y recordemos que su historia está unida por diversas transferencias y el cordón umbilical del inolvidable Alfredo di Stéfano, presidente de honor blanco y ex-símbolo del conjunto de la banda cruzada.

Durante su estancia en Valdebebas, Passarella pudo saludar a algunos de los integrantes del cuerpo técnico blanco, incluido Santiago Solari, otro ex-riverplatense que ahora ejerce como entrenador en las categorías inferiores blancas, donde también trabaja otro ex-futbolista como Guti.

Con la satisfacción de haber logrado el acuerdo para la realización de este compromiso amistoso (Real Madrid vs River Plate), Passarella puso vuelta hacia Argentina, donde la Liga sigue activa y donde espera que el camino de su equipo se recomponga durante las próximas jornadas del certamen local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!