Partidos de la Premier League para este fin de semana

Manchester City y Manchester United protagonizarán el clásico de esta nueva fecha en la principal competición inglesa.

Este fin de semana, es decir, desde este sábado 21 de septiembre y hasta el lunes 23, se disputará una nueva jornada del fútbol europeo y por ende una nueva fecha en la Premier League. El certamen ibérico continua su acción y en estos días para vivir las emociones que traerá la quinta jornada.

Sin duda alguna el partido más importante de esta nueva fecha en la Premier League corre por cuenta del clásico que enfrentará al Manchester City y Manchester United, en el partido más llamativo del fin de semana en el mundo del fútbol.

Ambos conjuntos llegan tras ganar en sus primeros compromisos de Champions League y eso le da un cierto valor agregado a un duelo que paralizará Inglaterra. Además, este será el primer derbi que disputen los estrategas David Moyes y Manuel Pellegrini, quienes apenas llegaron esta temporada a sus nuevos clubes.

En el resto de la jornada no hay otro partido que llame mucho la atención, salvo que el Arsenal enfrentará como local al Stoke City; el Chelsea de Mourinho recibe la visita del Fulham, donde milita Hugo Rodallega; mientras que el Liverpool, líder momentáneo, hará de anfitrión ante el Southampton.

Programación de la jornada 5 en la Premier League

Programación de la jornada 5 en la Premier League

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!