Cristiano Ronaldo: 21 tripletas con el Real Madrid

El delantero portugués alcanzó la impresionante cifra durante la visita del conjunto merengue a Turquía, donde enfrentó al Galatasaray.

En la temporada de su renovación, Cristiano Ronaldo podría hacer historia con el Real Madrid. El extremo luso está teniendo un gran arranque de temporada, pese a que durante los primeros partidos de liga no se le vio en su mejor forma y marcando tanto como de costumbre.

Sin embargo, Cristiano calló la boca de los incrédulos y respondió a sus seguidores durante el partido de Champions ante el Galatasaray en Turquía. CR7 marcó tres de los goles con los que su goleó (1-6) al conjunto de Estambul, sorprendido ante la arremetida merengue en aquella ocasión.

En lo colectivo sirvió para marcar un gran arranque en esta búsqueda de ‘la décima’. En el plano personal, Cristiano Ronaldo firmó el pasado martes su vigésimo primer hat-trick con la camiseta del Real Madrid, y lo hizo en una competición que siempre es especial para los grandes jugadores como él, la Liga de Campeones.

Dicho en otras palabras, desde que está en el Real Madrid, el extremo portugués ha marcado tres o más goles en 21 partidos diferentes. Distribuidos en las diferentes competiciones. Un registro sólo a la altura de los futbolistas elegidos.

Además, con los tres goles anotados en el ‘Ali Sami Yen’ de Estambul, Cristiano Ronaldo ha conseguido superar a otro mito del madridismo, Ferenc Puskas, en la lista de los máximos goleadores históricos del Real Madrid en la Liga de Campeones.

El portugués lleva 38 tantos en 41 partidos con la camiseta blanca en la máxima competición continental, y ya es tercero en esta particular lista, sólo por detrás de Raúl González y de Di Stéfano, quienes siguen siendo los máximos exponentes del gol del cuadro blanco en la competición continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!