Florentino Pérez desmintió las acusaciones de Piqué

El presidente del Real Madrid asegura que su equipo no ha requerido la ayuda financiera de ningún banco para fichar jugadores.

Un nuevo capítulo se ha vivido en las últimas horas en torno la eterna ‘novela’ que protagonizan Barcelona y Real Madrid. Esta vez los personajes son el defensa catalán Gerard Piqué y el mandatario merengue Florentino Pérez, quienes públicamente han hablado de un tema en común.

El primero en hacerlo fue el centra del Barça, quien durante una entrevista acusó al Real Madrid de financiar a través de un banco (Bankia) los fichajes más recientes, incluido el de Gareth Bale, por quien se pagaron cerca de 100 millones de euros, cifra nunca antes vista en la historia del balompié mundial.

Una vez se conocieron las declaraciones de Piqué, Florentino Pérez decidió aprovechar una reunión con los socios del club para desmentir lo dicho por el internacional español y de paso tocar varios otros temas relacionados con el presente del conjunto blanco.

«No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta», dijo Florentino, que a su vez ha señalado que no se ha pedido ningún crédito ni a Bankia ni a ninguna otra entidad bancaria para este tipo de negocios entre clubes.

Sobre Özil dijo: «El jugador y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto».

De la salida Mourinho explicó que «había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta».

El nuevo estadio: «Tendrá un coste entre 300 y 400 millones de euros. En las próximas semanas se adjudicará el proyecto ganador».

Resort Island: «El Real Madrid no realizará el parque temático que tenía planificado en el emirato árabe de Ras al Khaimah. Buscará ejecutar este proyecto en otro emirato».

No hay debate en la portería: «Tenemos a dos de los mejores porteros y ambos son de la cantera. Es todo un privilegio», terminó Florentino Pérez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!