Partidos de la Liga Italiana para este fin de semana

Roma-Lazio y Milan-Napoli son los compromisos más llamativos de esta nueva jornada en la principal competición italiana.

Este fin de semana, es decir, desde este sábado 21 de septiembre y hasta el lunes 23, se disputará una nueva jornada del fútbol europeo y por ende una nueva fecha en la Premier League. El certamen ibérico continua su acción y en estos días para vivir las emociones que traerá la quinta jornada.

El Napoli, donde militan los colombianos Camilo Zuñiga, Pablo Armero y Duvan Zapata, se enfrenta en la cuarta jornada de la Liga italiana al Milan, de los cafeteros Cristian Zapata y Jhersson Vergara, que puede ser un primer escollo para el equipo de Rafa Benítez tras un comienzo de temporada imparable.

La quinta jornada deparará también el siempre apasionante derbi romano, donde el Roma, que encabeza la clasificación junto con el Napoli con 9 puntos, espera acordarse de cómo se gana al Lazio, ya que no consigue superar a su histórico adversario desde la temporada 2011-2012.

Además, Juventus quiere recuperar con una victoria contra Verona de nuevo la cabeza de la clasificación en la liga italiana que perdió tras el empate contra el Inter, mientras que por su parte el equipo milanés tiene un partido fácil contra el recién ascendido Sassuolo, que aún no ha ganado ningún encuentro.

Programación de la jornada 5 en la Liga Italiana

Programación de la jornada 5 en la Liga Italiana

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!