Neymar y Messi, una sociedad que está dando frutos

El futbolista brasileño ha asistido tres de los siete goles que ha marcado el jugador argentino durante lo que va de temporada.

Un mes, unos cuentos partidos partidos de Liga, otros más de Supercopa y no muchos entrenamientos, han sido suficientes para responder a una de las preguntas que más sonó durante la pretemporada y que tomó bastante fuerza tras el reciente mercado de verano: ¿Se entenderán Neymar y Messi en el Barcelona?

No ha pasado mucho tiempo desde aquel momento en el que jugaron juntos por primera vez y sin embargo eso no ha sido limitante para que su sociedad comience a dar frutos para el equipo que aposto por ellos, de paso comience a cerrar las bocas de los incrédulos que esperaban que sucediera todo lo contrario.

En fin, los números hablan por sí solos y vaya números los que han cosechado hasta ahora, cuando apenas arranca la temporada, esta dupla que dará mucho de que hablar no sólo porque son tremendamente buenos, sino por el completo perfecto que se ha podido evidenciar hasta ahora.

La sociedad de Neymar y Messi ha vuelto a surtir efecto positivo en el Barça, esta vez durante la goleada propiciada (4-1) a la Real Sociedad. El brasileño estrenó su faceta anotadora en Liga y prolongó sus buenas cifras como asistente: tres de los cuatro pases de gol que ha dado terminaron en gol de Messi.

La sintonía entre ambos se palpa en el campo cada día más. Neymar está creciendo en el juego del Barça y sólo le faltaba un gol para rubricar su buen momento. «También me gusta producir para generar goles», dijo sobre su faceta de asistente, que muy pocas veces explotó en el Santos.

Messi lleva siete goles en Liga, es el máximo anotador junto a Diego Costa, y tres de ellos partieron de las botas de Neymar. Eso no es todo. El tanto del brasileño llegó en una jugada de Leo. Lo que me lleva a concluir que la conexión entre Neymar y Messi es ya una realidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!