Horarios de las últimas jornadas de Eliminatorias Brasil 2014

Los partidos decisivos de las jornadas 17 y 18 se disputarán en simultaneo por petición de algunos miembros de la Conmebol.

Dentro de poco menos de un mes los fanáticos sudamericanos volveremos a palpitar con la pasión de las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Brasil 2014. Las últimas jornadas se disputarán durante los primeros días de octubre y en esas fechas sabremos quienes finalmente irán a la próxima cita orbital.

Consciente de lo importante que es para el hincha seguir lo que sucede con su selección, la FIFA ha confirmado desde ya los horarios de los partidos que se disputarán bajo el marco de la jornada 17 y 18, para que programes tu agenda de acuerdo al calendario que se cumplirá.

En ese orden, la FIFA ha decidido que se jueguen de forma simultánea los partidos de las dos últimas jornadas de las eliminatorias suramericanas en los que participen equipos que aún tienen posibilidades de obtener un cupo al torneo del siguiente año.

Según informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), la FIFA comunicó su decisión mediante una circular que envió a las federaciones de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Paraguay, cuyas selecciones disputarán partidos durante el próximos 11 y 15 de octubre.

Así las cosas, el viernes 11 de octubre, en la decimoséptima jornada, los enfrentamientos Ecuador-Uruguay, Colombia-Chile y Venezuela-Paraguay se jugarán a las 4:00 PM de Colombia, teniendo en cuenta que ese día se podrían definir uno o dos clasificados más.

Cuatro días después, en la última fecha de las eliminatorias suramericanas, los partidos Uruguay-Argentina, Paraguay-Colombia y Chile-Ecuador se disputarán a las 6:30 PM de Colombia, hora en la que el mundo conocerá finalmente a los representantes de Sudamérica en el mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!