Neymar hizo llorar a su novia en televisión [vídeo]

El futbolista brasileño le envió un mensaje bastante cariñoso durante la trasmisión en vivo de un popular programa de baile.

Neymar ha dado bastante de que hablar en las últimas horas: en lo futbolístico se resaltó su primera anotación en liga española, conseguida este martes en la goleada del Barcelona sobre la Real Sociedad; en cuanto al plano personal, mucho se ha dicho por haber hecho llorar a su novia en televisión.

Bastante se ha compartido en las redes sociales el vídeo, que encontrarás a continuación, en el que se ve el mensaje enviado por Neymar a su novia, Bruna Marquezine, que no pudo evitar el llanto de la emoción vivida con cada una de las palabras de su amado.

“Hola hermosa. A esa persona que está siendo homenajeada, hermosa como siempre. Bailando tanto, sigue superándote. Esto es a lo que nos tienes acostumbrados. Todos son fantásticos”, le dijo el futbolista del Barcelona a su hermosa compañera sentimental.

La atractiva novia de Neymar está participando en un programa de baile de la tele de su país. “Te quiero mucho y pronto estaremos juntos”, le contestó ella entre lágrimas en un diálogo en directo de lo más romántico.

Luego, Bruna también dejó estas palabras sobre su relación: “La distancia es difícil para las parejas, pero siempre fue así y ahora la distancia se ha incrementado aún más. Neymar me hace mucha falta, pero nuestro amor supera todo”, concluyó la bella y emocionada actriz.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!