Milan le pondrá psicólogo personal a Mario Balotelli

El conjunto italiano busca una persona que logre corregir su polémico carácter y le ayude a controlarse en los partidos.

Para nadie es un secreto que Mario Balotelli tiene una forma de ser bastante arrogante y polémica, su vida ha estado marcada por un sin numero de incidentes y datos curiosos, que recopilan la vida de este joven, talentoso y criticado jugador italiano.

Desde que se dio a conocer en el Inter de Milán, fue apodado y conocido como el “niño rebelde”, producto de su ya mencionado extraño comportamiento. Luego, estando al servicio del Manchester City, dio razón a quienes le apodaron así protagonizando otros cuantos escándalos en los que sólo él es capaz de involucrarse.

Fue entonces cuando llegó AC Milan, el equipo de sus amores, según palabras del propio Balotelli, donde su comportamiento no ha sido distinto al que tuvo en sus anteriores clubes. Grises presentaciones, como la del pasado fin de semana ante en Napoli, han percudido el gran nivel que ha mostrado durante los meses que ha estado al servicio del cuadro ‘rossoneri’.

Cansados de esta situación y ayudados por la impotencia de no saber que hacer con el ariete italiano que llegó al equipo para ser figura, las directivas del Milan han decidido contratar una persona, un tutor, un psicólogo que le ayude a manejar su difícil carácter y a controlar su actitud dentro del campo de juego.

En ese orden de ideas, según el diario ‘La Stampa’, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani ha pedido al representante de jugadores Mino Raiola, con quien “Balo” tiene una buena relación, que le ayuda a buscar una solución.

En las categorías inferiores del Milan, los jugadores tienen una especie de tutor que se ocupa del comportamiento de los pequeños campeones, por lo que esto podría ser una solución para frenar el ímpetu de un Balotelli que acarrea tres jornadas de suspensión por insultar un árbitro en el mencionado clásico ante Napoli.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!