Futbolistas colombianos rechazan la violencia entre hinchas

Varios son los jugadores cafeteros que a través de las distintas redes sociales han expresado su deseo de vivir un fútbol en paz.

Uno de los mejores momentos que está viviendo el fútbol colombiano, en cuanto a nivel deportivo me refiero, está contrastando injustamente con la violencia entre hinchas que se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día, de cada partido y de cada jornada.

Esta semana ya son tres, en apenas cuatro días, las personas que han perdido la vida por culpa de la ignorancia de ciertos seres que se hacen llamar «hinchas» y a la hora de la verdad no son más que gente falta de afecto que se escuda detrás de una camiseta para llamar la atención que no le da la sociedad.

Indignados por esta lamentable situación y justo después de que la Alcaldía de Bogotá decidió cancelar el partido entre Millonarios y Nacional, programado para la noche de este martes, varios futbolistas que militan en equipos colombianos han decidido expresarse al respecto y rechazar cualquier acto de violencia entre «hinchas».

Los jugadores se oponen a los actos violentos de las últimas horas, y no aceptan que una persona mate a otra por llevar una camiseta de fútbol de un equipo distinto. Además, todos ellos buscan que por fin en nuestro país se logré vivir la fiesta del fútbol en paz y respetando las diferencias de los otros.

En ‘Twitter’ se expresaron varios jugadores, uno de los trinos más destacables fue escrito por el jugador de Millonarios Jhonny Ramírez, quien puso lo siguiente:

Yulián Anchico de Santa Fe también ha escrito en su cuenta de Twitter varias trinos oponiéndose a la violencia de parte de las hinchadas. Uno de los que más llamó la atención fue el siguiente:

Mientras que el volante de Atlético Nacional y la selección Colombia, Alexander Mejía, trasmitió el siguiente mensaje a todos sus seguidores:

#FútbolEnPaz

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!