Íñiguez perdió tres dientes por hacer una zancadilla con la cara [vídeo]

Además, el centrocampista de Argentinos Juniors lesionó al rival, Erbes, que recibió la particular e inexplicable entrada.

Mientras en Europa se habla de la Champions League y en Colombia de la violencia entre hinchas, en Argentina bastante se ha dicho con respecto a una particular jugada que se dio durante el pasado fin de semana y que estará por siempre en la memoria de quienes la veamos.

La curiosa acción, que terminó con un dos jugadores lesionados: uno sin dientes y el otro con problemas en su pierna, se presentó durante el choque que enfrentó a Argentinos Juniors y Boca Juniors, durante la jornada disputado el pasado fin de semana en el país gaucho.

El gran protagonista fue el joven volante Gaspar Íñiguez (26 de marzo de 1994; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina). Surgido de sus divisiones juveniles, actualmente ya juega en Argentinos Juniors, donde se ha consolidado como un referente en el mediocampo.

El talentoso centrocampista, que formó parte de las selecciones argentina Sub 15, Sub-17 y actualmente es convocado por la Sub-18, derribó con su cabeza a Cristian Erbes, jugador de Boca Juniors que también salió lesionado de esa acción que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En el vídeo que encontrarás a continuación se puede ver como el futbolista de Argentinos Juniors se trastabilló al defender un ataque de Boca y derribó con su cabeza al rival. Además de perder tres dientes, Íñiguez provocó la lesión muscular de su rival, que tuvo que ser sustituido por un problema en el aductor.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!