Los hijos de Neymar y Messi debutaron en el Camp Nou

Los pequeños David Lucca y Thiago Messi se robaron el show en la previa al juego del Barcelona contra la Real Sociedad.

Martes de fiesta en el Camp Nou; el equipo goleó con superioridad (4-1) a la Real Sociedad, callando la boca de los que aseguraban que «ya no es el mismo»; Neymar por fin marcó su primer gol en liga española; y se recuperó la posesión del balón perdida durante la jornada anterior ante el Rayo Vallecano.

En fin, todo le salió redondo al conjunto azulgrana que ahora dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino. Pero la fiesta que se vivió en el Camp Nou había comenzado desde antes de las anotaciones de Neymar, Messi, Busquets y Bartra, que representaron la victoria como locales.

Los responsables de ello fueron dos pequeños: David Lucca y Tahigo Messi, los hijos de Neymar y Messi, respectivamente, quienes se robaron el show durante la previa al choque liguero. El brasileño y el argentino saltaron al campo con sus hijos en los brazos, contentos de vivir esta experiencia de ser padres.

Sin embargo, antes de que los aficionados del Barça expresaran su cariño a los descendientes de sus ídolos, en los vestuarios y en el camino del túnel los hijos de Neymar y Messi ya se habían robado la atención de los compañeros del equipo, como Dani Alves y Alexis Sánchez, quienes de igual manera expresaron su cariño a David y Thiago, los personajes del día.

Hijos de Neymar y Messi en el Camp Nou

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!