Bailando, Thierry Henry reclamó una falta en la MLS [vídeo]

El experimentado futbolista francés le protestó de una manera singular y original al árbitro que se mostró sorprendido, al igual que todos en el estadio.

Thierry Henry es uno de esos futbolistas que se ganó su lugar en la historia por su calidad en el juego y no por su personalidad o manera de vivir.

Sin embargo, en las últimas horas ha sido protagonista de una acción bastante curiosa, que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y que muestra una faceta de Thierry Henry que no se le conocía.

El experimentado ariete francés se cansó de recibir faltas y decidió mostrar sus quejas… ¡bailando! El de los Red Bull reclamó ante Matthew Foerster, árbitro central del choque ante los Dallas, con una peculiar danza que sorprendió a todos en un compromiso que finalizó con victoria por la mínima (1-0) de los suyos.

Después de mostrar su baile de indignación varios de los rivales, entre ellos el colombiano David Ferreira, se acercaron al colegiado para presionarle y pedirle una amonestación para Henry, que transformó su furia en un baile bastante original, sin precedente en el fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=btb4RRpHlYw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!