Mourinho: «Özil es único, es el mejor diez del mundo»

El estratega portugués se rindió en elogios para/con su ex-dirigido que ahora será uno de sus rivales en la Premier League.

Aunque del paso de José Mourinho por el Real Madrid lo que más se recuerda es que tuvo varios conflictos con algunos jugadores, el técnico luso también cosechó buenas amistades con otros futbolistas durante su periodo al frente del conjunto merengue.

Entre uno de los segundos se encuentra el alemán Mesut Özil, recientemente fichado por el Arsenal de Inglaterra, quien terminó siendo uno de los hombres claves e inamovibles en el equipo titular del Real Madrid de Mou, sin importar que en algunos partidos no haya tenido el mismo respaldo.

La buena relación que existe entre el técnico portugués y el volante alemán ha quedado una vez más ratificado durante las más recientes declaraciones de Mourinho, quien no se guardó elogios a la hora de referirse al ex-futbolista del Real Madrid.

«Özil es único, no hay un copia de él, ni siquiera una mala. Es el mejor número ‘diez’ del mundo», consideró Mou.

El técnico portugués alabó las condiciones del alemán en su paso por el Madrid. «Hacía las cosas más fáciles para mí y sus compañeros con su visión del juego y las decisiones que tomaba», declaró, considerando un error haberse desprendido de él.

«Todo el mundo le quiere y se puede ver un poco de Figo y de Zidane en él», destacó Mourinho.

Por último, el técnico luso cree que es perjudicial que Özil haya fichado por el Arsenal, ya que es un rival directo del Chelsea. «No aceptamos la oferta del Arsenal por Demba Ba, porque con el fichaje de Özil se convierten en candidatos al título«, explicó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!