Esto opinan Mourinho, Toshack, Zidane y Ramos, sobre Bale

Los mencionados actores del fútbol no se guardaron elogios a la hora de referirse al jugador galés, recientemente fichado por el Real Madrid.

Mucho se ha hablado de Gareth Bale en los últimos días. Una vez fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, su popularidad e inmediatez incrementó significativamente. De todo se ha dicho sobre el galés y hoy quiero compartir contigo algunas de las declaraciones más llamativas.

Nadie tiene duda de que sus condiciones como jugador son tremendas y de que el Real Madrid ha logrado el que posiblemente será el mejor fichaje de la temporada. Pero, quien mejor para hablar de Gareth Bale que algunas personas relacionadas de una u otra manera con su pasado y futuro inmediato.

Pues bien, el ex-técnico madridista José Mourinho, el ex-seleccionador galés John Benjamin Toshack, el segundo entrenador de la actual plantilla Zinedine Zidane y el segundo capitán del equipo merengue Sergio Ramos, no se guardaron elogios a la hora de referirse al imponente futbolista galés.

Mourinho: «Bale es fantástico. Tiene esta calidad que te hace marcar la diferencia cuando el equipo no es capaz. Eso es lo que hace que el valor de un jugador sea muy alto. Bale gana partidos, tiene un tiro increíble, hace goles cuando parece que van a empatar y ganan. Creo que va a merecer la pena cada libra que se pague por este chico».

Toshack: «Hasta un ciego puede ver que tiene algo diferente. Es un todoterreno, introvertido, modesto y un gran profesional. Las lesiones que padeció de joven le hicieron más fuerte. Nunca vimos un jugador como él con 17 años. Bale se está acercando Cristiano y a Messi. Gareth es mejor que Neymar. Si alguien vale 100 millones ese es Bale».

Zidane: «He estado viendo al Tottenham mucho esta temporada y después de Messi y Cristiano es el jugador que más me ha impresionado. Particularmente me impresiona su regularidad. No sólo raya a un buen nivel uno o dos partidos, si no que es bueno con regularidad y marca habitualmente goles importantes».

Sergio Ramos: «Gareth tiene las cualidades de un fichaje del Madrid. Ha hecho una excepcional temporada. Puede poner en aprietos a cualquier equipo del mundo y tiene unas cualidades que busca el Real Madrid. Para nosotros es el más adecuado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!