¡Intoxicación masiva en la selección de Venezuela!

Al rededor de 20 jugadores del seleccionado bolivariano presenta infecciones estomacales que no les han permitido entrenar con normalidad.

En medio de toda la tensión que se vive en Venezuela antes de las dos próximas jornadas de Eliminatorias, que decidirán el destino de la ‘vino-tinto’ rumbo al mundial de Brasil 2014, una mala noticia se ha apoderado de la concentración y ha impendido que el combinado que dirige César Farías continúe con su preparación de cara al partido con Chile, el próximo viernes.

Todo tiene que ver con la intoxicación masiva que se vivió estos días y que ha afectado a al menos a 20 de los jugadores convocados. La noticia fue confirmada por el mismo seleccionador venezolano, quien espera que el inconveniente se solucione pronto y sin mayores consecuencias.

En la noche de ayer, indicó Farías, veinte personas empezaron a padecer un problema estomacal y «se nota que algo que no estaba en condiciones nos hizo daño», añadió el técnico en rueda de prensa antes de partir a tierras chilenas para enfrentarse a la Roja en partido de las eliminatorias mundialistas.

Farías explicó que varios jugadores, que no precisó, pasaron una noche difícil por los problemas gástricos. «Ya la práctica de anoche fue bastante incómoda porque se tuvieron que ausentar en el intermedio de la práctica muchísimos jugadores, algo que creo vamos a solventar sin ningún problema», señaló el seleccionador.

Venezuela marcha en el sexto puesto de las eliminatorias con 16 puntos, los mismos que tiene Uruguay, que es quinto con un partido menos, y a cinco de Chile, su próximo rival, por lo que los siguientes partidos en tierras chilenas y en casa ante Perú decidirán las opciones venezolanas de cara al Mundial.

Después de esos dos partidos, Venezuela sólo tendrá pendiente el partido ante Paraguay, en la penúltima jornada, en la que finalizará su participación en las eliminatorias ya que en la última fecha descansa, al igual que como lo hizo durante el final de la primera vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!