Golazo de Tobin Heath, el mejor del año en el fútbol femenino [vídeo]

La joven y hermosa futbolista del Portland dio una muestra de como ejecutar un tiro libre a 40 metros de la portería.

Aunque en un principio se decía que el fútbol era un deporte de hombres y no se permitía la intervención de las mujeres, ni siquiera como espectadoras, con el pasar de los años esta concepción ha cambiado, tanto que ya existen los clubes, las ligas y el mundial de fútbol femenino.

Pese a toda esta evolución de la mujer en el deporte rey, todavía hay muchos hombres que piensan que las mujeres no cuentan con las capacidades suficientes para triunfar en el fútbol. Precisamente, a todos esos ignorantes va dirigido esta nota que escrito con poco aliento dentro de mi, por algo que verás a continuación.

En esta ocasión quiero compartir contigo un golazo de Tobin Heath, joven y hermosa futbolista del Portland, quien dio una muestra de como ejecutar un tiro libre a 40 metros de la portería y con un estilo muy similar al de Cristiano Ronaldo.

Por toda la escuadra. Por ahí entró este increíble lanzamiento de Tobin Heath, compañera de la preciosa Alex Morgan, durante el choque que les enfrentó al Western New York Flash. El tanto, por precisión y potencia, también recuerda a los mejores disparos del inglés David Beckham.

Pero no quiero entrar en comparaciones, mucho menos después de ver este golazo que ha sido escogido como el mejor del año en el fútbol femenino y que ratifica una vez más que la revolución de las mujeres no sólo sirvió para ganarse un lugar en la sociedad, sino que además, la admiración y el reconocimiento de esos hombres que en un pasado las discriminaron.

http://www.youtube.com/watch?v=TwC5bRhMozI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!