Mesut Özil, nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra

El talentoso volante alemán ya superó los exámenes médicos y la confirmación oficial de su fichaje es cuestión de horas.

Tal y como se esperaba, la llegada de Gareth Bale al Real Madrid ha abierto la puerta de salida a varios jugadores que tendrían que competir por un puesto con el imponente galés. Uno de ellos es Mesut Özil, quien ha sido confirmado por la prensa inglesa como nuevo jugador del Arsenal.

El exquisito centrocampista alemán, que había expresado su deseo de continuar en el club merengue, presentó y superó los exámenes médicos en Múnich, donde se encuentra concentrada con su selección, por lo que la confirmación oficial de su traspaso podría hacerse en cualquier momento.

El Madrid quería que el jugador saliera, pero Mesut Özil y su padre y representante no estaban por la labor. Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.

Ya se venía sospechando que Mesut no estaba conforme en la plantilla de Ancelotti y su fichajer por el Arsenal es la comprobación de ello.

Es más, el fichaje de Özil, sellado en 50 millones de euros, llega después de que el futbolista germano no fue tenido en cuenta durante el último partido de liga española ante el Athletic Bilbao.

Así las cosas, Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones de euros que pagaron por Robinho cuando se fue al Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!