Convocados de Estados Unidos para enfrentar a Costa Rica y México

El experimentado Landon Donovan regresa a la selección norteamericana para liderar la plantilla que busca un cupo a Brasil 2014.

El estratega alemán Jurgen Klinsmann confirmó la lista de los 23 jugadores convocados de Estados Unidos para enfrentar a las selecciones de Costa Ruca y México durante las dos próximas jornadas de eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El combinado norteamericano quiere asegurar su presencia en Brasil 2014 y por ello ha llamado una mezcla de juventud y experiencia para estar a la altura de estos dos importantes compromisos que serán vitales en sus aspiraciones de representar al continente durante la siguiente edición del certamen global.

La principal novedad en la lista de los convocados de Estados Unidos tiene que ver con el regreso del experimentado Landon Donovan, quien no había vuelto a ser tenido en cuenta por el seleccionador norteamericano.

Hasta ahora el atacante de Los Angeles Galaxy no ha disputado un partido del Hexagonal con la selección ‘A’ de los EE.UU. Su única actuación en 2013 había sido con el equipo B que se coronó campeón de la Copa Oro.

Antes de ver quienes son los 23 futbolistas convocados de Estados Unidos, vale la pena recordar que el 6 de septiembre el EE.UU jugará contra Costa Rica y cuatro días después en casa en Columbus (Ohio) frente a su eterno rival, México.

Última convocatoria de la selección de Estados Unidos

PORTEROS: Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake)

DEFENSAS: DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City) John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Edgar Castillo (Club Tijuana), Brad Evans (Seattle Sounders), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Michael Orozco (Puebla)

VOLANTES: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Roma), Mix Diskerud (Rosenborg), Fabian Johnson (Hoffenheim), Jermaine Jones (Schalke), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

DELANTEROS: Jozy Altidore (Sunderland), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Landon Donovan (LA Galaxy), Aron Johannsson (AZ Alkmaar), Eddie Johnson (Seattle Sounders).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!