Top 5: Lo más curioso de la semana en el mundo del Fútbol

Diviértete con los vídeos, las declaraciones, los festejos y los hechos curiosos de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas de lo más curioso de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos, festejos y dolorosas derrotas, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo llamativo y curioso que pasó en estos últimos días.

5. Morgan de Sanctis y una campaña inusual

El sueño de todo hincha es algún día interactuar con un jugador del equipo al que sigue, ¿Qué pasaría si el arquero de su equipo lo llama a invitarlo a que se haga socio del club? Este caso inusual se dio en la Roma, donde Morgan de Sanctis es protagonista de una campaña que sorprendió a más de un hincha del cuadro romano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xv7ZQaq6vBI

4. De esta forma se reacciona cuando tus rivales son Ajax, Barcelona y Milan

Como muchos pudieron presenciar, algunos grupos de la Champions League fueron parejos y otros completamente “fáciles” para varios equipos. En el caso del Celtic fue algo desafortunado el sorteo, ya que compartirá grupo con el Barcelona, el Ajax y el Milan, tres equipos complicados y que son protagonistas en sus ligas locales. Esta fue la reacción del técnico del Celtic al saber el nombre de sus rivales.




3. Las barras de algunos equipos colombianos apoyan el paro agrario

En un gran gesto de solidaridad, varias hinchadas de equipos de nuestro país dieron su apoyo total al paro agrario y más a los campesinos que son los que verdaderamente están sufriendo con las extensas jornadas de protesta que aún no terminan.

Barras bravas apoyan el paro agrario

2. En Ecuador se generó el blooper de la semana

El lateral del Barcelona de Guayaquil José Luis Perlaza protagonizó un autogol increíble luego de devolverle el balón a su arquero, fue tan fuerte el pase que terminó colocando el esférico en el ángulo en un disparo inatajable, con este gol el Barcelona donde juegan los colombianos Fabián Vargas y Wilder Medina terminó perdiendo por 1-3 y el autogol de Perlaza es objeto de burla en todo internet.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qbKSS_POFKk

1. Equidad Seguros y “el loco del botiquín”

En el duelo emocionante entre Cobreloa y Equidad por Copa Sudamericana se dieron distintas polémicas y roces entre varios jugadores, cerca del final Equidad tenía el marcador a su favor y por ende se clasificaba a la siguiente fase del torneo, pero Cobreloa se resistía a quedar eliminado y fue allí cuando la figura del arquero Diego Novoa salió a la luz y en una jugada terminó golpeado por un rival naranja, jugadores de ambos equipos empezaron a empujarse, pero entre cada empujón apareció de la nada el “loco del botiquín” que bien bautizó el Bambino Pons luego de ver a un paramédico de La Equidad cabecear al rival como si fuese un juego de rugby.




Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!