Gareth Bale: «Cristiano es el jefe, el mejor jugador del mundo»

Primeras palabras de Gareth Bale como jugador del Real Madrid

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos europeos por fin se ha dado este lunes. Gareth Bale fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante la presencia de miles de hinchas merengues que se dieron cita en el Santiago Bernabéu para recibir a la nueva ‘estrella’.

Durante su presentación, Bale no sólo demostró sus condiciones con el balón o firmó el contrato, también ofreció sus primera rueda de prensa como futbolista blanco y vaya que se ha ganado el corazón de los hinchas con todo lo que dijo durante esta primera intervención.

En primer instancia, aclaró los motivos de su llegada. «El precio del traspaso no tiene nada que ver conmigo. Quería venir por la cantidad que fuera y ganar títulos, la Champions».

El galés se sintió feliz por jugar al lado de Cristiano. «Es el jefe, el mejor jugador del mundo. No hay nadie mejor que Cristiano y tenemos un equipo estupendo. Ojalá ganemos muchos títulos juntos».

«Este es el club más grande del mundo y queremos tener todos los títulos. Esta es una de las razones por las que he venido aquí», agregó Bale.

Bale espera devolver al Madrid todo lo que ha apostado por él: «Como he dicho esto es un sueño para mí. Se han esforzado muchísimo para que llegara aquí y se hiciera realidad».

Sobre el costo de su fichaje insistió en que «no hay presión, quiero dar el máximo en el Real Madrid y ayudar al equipo a ganar. Ha sido difícil salir del Tottenham pero ahora estoy aquí. No es fácil irse pero espero que los hinchas lo entiendan».

El extremo galés recordó cómo de niño seguía al Madrid: «Siempre he seguido el fútbol español, siempre me ha gustado el Real Madrid, me encanta el fútbol. La camiseta es de cuando tenía nueve años».

Gareth Bale besando el escudo del Real Madrid

Presentación oficial de Gareth Bale como jugador del Real Madrid

Gareth Bale pisó el césped del Santiago Bernabéu por primera vez para hacer la clásica presentación. Y comenzó a enamorar a la afición del Madrid dando toques al balón, tirando algunos a las tribunas y besándose el escudo, en sinónimo de lo especial que ha significado para él llegar al equipo blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=XcUqcjRFRnw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!