Masajista salvó el gol sobre la línea y casi lo linchan [vídeo]

Todo el mundo está hablando de esta particular acción que se presentó durante un duelo de la cuarta división del fútbol brasileño.

Esta semana no hubo mucho fútbol por el mundo y de ahí que hayan sido pocos los hechos curiosos que se presentaron. Sin embargo, en el fútbol alevín de Brasil se vivió una historia sin precedente en la historia y que dará mucho de que hablar cuando se mencione lo más destacado del año en el mundo del fútbol.

En las redes sociales mucho se ha hablado al respecto y en los principales diarios del mundo se ha hecho eco a la noticia del fin de semana. En medio de toda la tensión que se vive en una fase definitiva del fútbol, a veces es bueno disfrutar con las ocurrencias de personajes como este masajista que se ha dado a conocer por su atrevimiento.

Ocurrió durante el duelo entre el Tupi y el Aparecidence, cuando un masajista, del cuerpo médico del conjunto visitante, saltó al césped para salvar un gol cantando y evitar así que su equipo fuese eliminado del play-off. Héroe para su hinchada, debió huir en carrera pura rumbo a los vestuarios para evitar ser linchado por los futbolistas del Tupi.

El encuentro estuvo detenido durante casi 20 minutos y cuando volvieron a jugar el Aparecidense le dio la espalda al ‘Fair Play’ y no se dejó marcar el tanto que evitó un desconocido masajista que se ha ganado un lugar en la historia del fútbol mundial. Así, pasaron a la siguiente instancia.

http://www.youtube.com/watch?v=rri9EKQKLN0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!