Luis Suárez o Falcao García: ¿Que delantero fichará el Real Madrid?

El conjunto merengue dispondrá de 50 millones de euros para fichar a alguno de estos goleadores sudamericanos durante el próximo mercado.

Una nueva disputa se ha interpuesto entre el uruguayo Luis Suárez y el colombiano Falcao García. Además de tener que luchar por ser el goleador del partido entre sus selecciones, el máximo anotador de las actuales eliminatorias mundialistas y ganar la bota de oro de Europa, ambos tendrán que definir quien se convertirá en el nuevo delantero del Real Madrid.

Todavía no hay nada oficial, pero este lunes ha tomado bastante fuerza y se la hecho bastante eco en los diferentes diarios europeos al rumor que habla de 50 millones de euros que estaría dispuesto a ofrecer el conjunto merengue para hacerse con los servicios de alguno de estos dos goleadores, de cara a la segunda parte de la temporada.

Parece ser que Florentino Pérez se quedó con ganas de poner la guinda al nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti con un ‘9’ galáctico y por eso ha pensado en sacar una vez más la chequera y continuar edificando uno de los proyectos más costosos de la historia.

Normalmente el mercado invernal suele ofrecer pocas opciones y es poco habitual el movimiento de grandes jugadores. Pero el hecho de que Falcao García y Luis Suárez no jueguen la Champions de hecho, no juegan competición europea les convierte en dos grandes refuerzos si el Madrid necesita dar un golpe de efecto a mitad de campaña.

Con Luis Suárez el Madrid ha estado coqueteando todo el verano. El conjunto blanco llegó a cerrar un acuerdo con el delantero del Liverpool, motivo por el cual el uruguayo hizo público el deseo de abandonar su equipo. La operación estuvo cerca de cerrarse a principios del verano, pero finalmente no hubo acuerdo entre clubes.

El interés por Falcao García viene de lejos. El Madrid nunca ha perdido de vista al colombiano ni el jugador al Madrid, ni tan siquiera después de que se conociese su fichaje por el Mónaco. De hecho, en los últimos días de agosto su nombre volvió a estar relacionado con el conjunto blanco.

El ex-delantero del Atlético no parece estar muy contento en el Mónaco, sobre todo desde que una nueva ley fiscal ha reducido muchísimo los ingresos que iba a percibir, de unos 14 millones de euros al año. Además, una cláusula incluida en su contrato le permite negociar con el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. q compren a falcao

  2. que compren a falcao y no nos gana nadie

Los comentarios están cerrados.