Lesión muscular de Thiago Silva lo aleja varias semanas

Todavía no se ha confirmado el tiempo de baja, pero el defensa brasileño presenta fuertes molestias en el isquiotibial de su pierna derecha.

Fin de semana de olvido par los hombres del París Saint-Germain. No sólo cedieron puntos como locales -con el empate a unos (1-1) ante el Mónaco- o se perdió la posibilidad de treparse al liderato de la liga francesa, también se lamenta la lesión de Thiago Silva, que estará varias semanas en recuperación.

El defensa brasileño, líder natural y capitán del PSG, tuvo que abandonar el césped del ‘Parque de los Príncipes’ a los 16′ minutos del partido disputado este pasado domingo. En medio de los aplausos de apoyo de la afición se le vio marcharse triste a los vestuarios donde se realizó un primer diagnóstico.

«Me parece que le hemos perdido por cierto tiempo», declaró su entrenador, Laurent Blanc, a la conclusión del encuentro, catalogado como el clásico de los ‘millones’ en el fútbol francés.

Hoy, durante las primeras horas de la mañana, el PSG, que no quiso precisar el tiempo que estará sin poder contar con el central internacional brasileño, confirmó en su web oficial que Thiago Silva sufre «una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha».

«Las pruebas a las que fue sometido Thiago Silva confirmaron la lesión antes mencionada. La evolución de la misma determinará en su momento el tiempo estimado de baja del jugador», explicó el conjunto francés en el mencionado comunicado virtual dirigido a los aficionados y la prensa deportiva.

En ese orden, la nueva lesión del considerado mejor defensa central del mundo también ha preocupado bastante en su país. La selección tiene programados un par de amistosos para la próxima fecha FIFA y habrá que esperar la evolución del futbolista para ver si estará o no entre los convocados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!