Septiembre, el mes de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ha marcado gol en todos los partidos que ha disputado durante este mes que está a punto de culminar.

Bastante curioso es el rendimiento que está teniendo Cristiano Ronaldo esta temporada. Después de que en agosto, durante las primeras jornadas, se enfrentó a una larga sequía; en septiembre, un mes que le ha caído muy bien, está logrando recomponer sus estadísticas anotadoras.

Durante los dos primeros partidos de liga, ante Betis y Granada, el ariete luso no pudo marcar y estrenarse como anotador del equipo. Ambos compromisos se disputaron durante el mes de agosto, que precedió a un septiembre que se termina como el mes de Cristiano.

Lo más llamativo es que CR7 no sólo ha marcado en todos los partidos que ha disputado durante este mes, sino que también lo ha hecho por partido doble y triple en los correspondientes partidos. Así es que el ariete luso suma dos tripletas y un doblete, éste último logrado en la última jornada, durante este mes.

El doblete se lo apuntó ante el Getafe, con un gol de penalti -primero del curso para él- y una genialidad de tacón. Dos tantos que completan su particular semana grande, pues se unen a los tres que logró cinco días antes ante el Galatasaray en Estambul.

El de Turquía fue su segundo triplete de la temporada, tras el anotado con Portugal en el triunfo ante el Irlanda del Norte (2-4) en partido de clasificación para el Mundial de 2014. Cristiano había inaugurado su cuenta particular del curso el día 1, en el partido ante el Athletic (3-1).

Tras la exhibición con Portugal -tres goles en apenas 15 minutos-, volvió a marcar con el Madrid en Villarreal. Luego llegaron los partidos ante ‘Galata’ y Getafe, que sitúan a Cristiano como quinto máximo goleador histórico del Real Madrid -ante el cuadro azulón superó a Hugo Sánchez– y, una vez más, le permiten superar la media de un gol por partido: suma 10 en siete encuentros oficiales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!