Importancia del corazón en los jugadores del PES 2014 [Vídeo-Tutorial]

Aprende trucos básicos que debes tener en cuenta con los jugadores en el PES 2014 a través de un corto, práctico y elemental vídeo-tutorial que nos comparte Konami.

Pro Evolution Soccer (PES) 2014 saldrá en septiembre a competir en el mercado como uno de los mejores videojuegos de la historia y buscará recuperar su torno en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, también llegará con fuerza gracias a las notorias novedades que ha implementado ‘EA Sports’.

Para seguir ganando puntos con los ‘gamers’, PES 2014 lanza su 4º vídeo-tutorial que repasa los controles y novedades del título con respecto a entregas anteriores. Para celebrar que la serie de vídeos de Konami va viento en popa, hoy quiero compartir contigo el quinto y último de los vídeo-tutoriales que se han puesto a disposición de nosotros los usuarios.

En este ocasión, quiero compartirte algunos consejos básicos relacionados con la importancia que se le ha dado a los sentimientos y al corazón de los jugadores del PES 2014, para que los tengas en cuenta cuando estés disfrutando de este maravilloso juego.

El objetivo principal de esta sesión es que logres memorizar los diferentes estados ánimos que pude vivir un futbolista, teniendo en cuenta el contexto de la jugada y así poder tomar una posible acertada decisión.

Dentro de las acciones que se explican dentro del tutorial se encuentra la alegría que genera marcar un gol, la tristeza que se refleja en el portero cuando vencen su portería y la motivación de los jugadores a la hora de cobrar un tiro libre, entre otras.

Antes de dejarte con el vídeo-tutorial, vale la pena destacar que esta iniciativa de PES 2014 no deberían pillar desprevenidos a los fans de la serie. Konami suele lanzar cada año este tipo de vídeos para mantener la expectación y animar al personal para que siga siendo usuario activo del entretenido videojuego.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!