Golazo de Pedro Rodríguez: de chalaca y al ángulo [vídeo]

El atacante del Barcelona se robó la atención de los aficionados que asistieron al más reciente entrenamiento de la selección de España.

Durante los últimos partidos, Pedro Rodríguez se ha consolidado como el delantero de la selección de España que dirige Vicente del Bosque. Aunque no es un «9» de área, sus aperturas de banda, rapidez con la pelota y exquisitez en la definición, le han permitido encontrar un lugar en la considerada mejor selección de la historia.

A raíz de ello, el futbolista canario se ha venido tomando confianza en el equipo y ya son varios los golazos que ha podido marcar con elástica ibérica. El último lo marcó durante el más reciente entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde España se prepara para jugar ante sus similares de Finlandia y Chile.

El entrenamiento de España transcurría con total normalidad hasta que un centro enviado desde la banda derecha fue conectado por Pedro Rodríguez de una manera acrobática.

El ariete del Barça se elevó en el aire, sacó del repertorio un tremenda ‘chalaca’ y mandó a guardar el esférico después de que pasara por uno de los ángulos de la portería que defendida Víctor Valdés, que sólo pudo agarrarse la cabeza ante el tremendo golazo de su compañero.

Una vez terminada la práctica, Pedro atendió a los medios en una breve rueda de prensa que inició haciendo referencia a su golazo. «Ha sido una jugada en la que me llega el balón, hago la tijereta y me ha salido bien. Nunca he marcado un gol así, en un partido es más difícil…», apuntó el canario.

Vídeo del golazo de Pedro en el entrenamiento de España

http://www.youtube.com/watch?v=f3VGUkqNtV8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!