Gareth Bale humilló con un caño a Cristiano Ronaldo [vídeo]

El futbolista galés sacó de casillas a su nuevo compañero durante un rondo en la primera práctica libre del conjunto merengue.

Gareth Bale sigue dando de que hablar en el Real Madrid. Primero, se habló mucho de su fichaje; luego, por fin fue presentado; esta semana cumple sus primeros días de entrenamiento y lo más probable es que debute oficialmente este sábado ante el Villarreal.

Pero ahí no acaban las noticias de Bale. El futbolista galés se ha robado una vez más la portada de los principales diarios españoles, esta vez al propiciarle un caño, túnel o cuca, como le quieras decir, nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien no tomó de buena manera el lujo de su nuevo compañero.

Durante el primer entrenamiento del Real Madrid abierto para la prensa, que representó el tercero con la presencia de Bale, el galés le hizo un caño a Cristiano Ronaldo mientras se ejercitaban en un rondo. Al parecer, al portugués no le hicieron mucha gracia las bromas de sus compañeros, que se divirtieron con el derroche de calidad del ex-Tottenham.

En el rondo también estaban participando, entre otros jugadores, Khedira, Zidane, Modric y Pepe, éste último fue quien más se divirtió con el caño que Bale le hizo a Cristiano y que no tomó de buena manera el ariete luso, teniendo en cuenta las burlas y la bulla del central portugués, tal y como se oye en el vídeo que encontrarás a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=CWgryqJDXUA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. A mi me parece que cristiano ni se molesta, en buena hora estos dos seran una pesadilla para cualquier defensa.

Los comentarios están cerrados.