Messi y Bale, juntos en un comercial del FIFA 14 [vídeo]

Los futbolistas del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, protagonizan el más reciente anuncio del esperado videojuego.

Aunque Real Madrid fichó a Gareth Bale para que jugara al lado de Cristiano Ronaldo y entre ambos lideraran el sueño de décima Champions League, el futbolista galés antes de hacer dupla con el ariete portugués ha compartido espacio con su ‘eterno rival’, el argentino Lionel Messi, figura y máximo anotador del Barcelona.

Messi y Bale forman parte del tremendo equipo que ha conformado ‘EA Sports’ para realizar la campaña publicitaria del FIFA 14, el videojuego que saldrá durante los próximos días y que es esperado con mucha ansiedad por los fanáticos del fútbol y los apasionados por el mundo virtual.

Lionel Messi y Gareth Bale, junto a otros futbolistas como el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, forman parte del último anuncio de promoción del videojuego FIFA 14. Las imágenes del argentino y del galés, son muy divertidas y están acompañadas de algunas jugadas suyas que podrás realizar en el juego.

En el llamativo vídeo-comercial, que encontrarás a continuación, se puede ver a Messi conduciendo un autobús que a medida que va andando va desplegando pantallas y consolas en las que mujeres y los mencionados futbolistas, van disfrutando del FIFA 14.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!