Falcao García respondió a las indirectas de Zlatan Ibrahimovic

El delantero colombiano aseguró que no existe ningún tipo de rivalidad individual entre él y el atacante sueco del PSG.

Las más recientes declaraciones de Falcao García están dando de que hablar en Francia. El ariete cafetero concedió una entrevista al diario «L’Équipe» y es precisamente el rotativo francés el que se ha encargado de hacer eco a las palabras de Radamel.

El motivo es uno sólo y tiene que ver con que las palabras del samario han servido como respuesta a unas indirectas lanzadas por Zlatan Ibrahimovic, en las que aseguró que para infundir miedo a sus adversarios no necesita seudónimos como el de Falcao, apodado ‘El Tigre’, pues basta con que le vean jugar.

Tras las declaraciones del atacante sueco, la prensa francesa especuló con la posibilidad de que existiera algún tipo de rivalidad o diferencias entre estos dos grandes delanteros que muy seguramente lucharán durante toda la temporada por el liderato en la tabla de goleadores.

«No hay duelos directos con jugadores. Los duelos existen contra los equipos. Aunque en el plano personal, saber que uno se va a enfrentar a algunos de los mejores jugadores del mundo es siempre una motivación. Es el tipo de partido que todo el mundo quiere ganar. No voy a jugar contra Ibrahimovic, voy a enfrentarme al PSG», dijo Falcao durante la mencionada entrevista.

Aclarado el asunto, Radamel, que cambió este verano el Atlético de Madrid por el Mónaco, aprovechó para explicar que su alias le viene de su época de jugador en las categorías inferiores del River Plate argentino.

«Fue Gonzalo Ludeño, un compañero de las categorías inferiores de River Plate. Después de un partido, en el vestuario me dijo que había estado como un tigre en el campo. Luego los demás empezaron a llamarme así. Los periodistas argentinos se enteraron y continuaron», comentó.

El primer enfrentamiento entre el PSG y el Mónaco, multimillonarios clubes y favoritos en el campeonato francés, tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre en París, bajo el marco de la sexta jornada liguera. Así que habrá que esperar hasta ese día para ver una nueva versión de este duelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!