Marouane Fellaini, nuevo jugador del Manchester United

El talentoso volante belga deja el Everton y se suma a los ‘diablos rojos’ en petición personal del técnico David Moyes.

Curiosamente, uno de los últimos fichajes del mercado de verano lo logró el Manchester United, que había sido hasta ahora uno de los ‘grandes’ de Europa que menos se había reforzado de cara a la siguiente temporada, unas cuantas horas antes de que se cerra el libro de transferencias.

El elegido para reforzar al conjunto inglés es el futbolista belga Marouane Fellaini, ex del Everton, quien llega al Manchester en petición personal del estratega David Moyes, que lo dirigió en su antiguo club, después de varias semanas de negociaciones, especulaciones y reuniones entre directivos.

Según se ha podido saber por intermedio de la prensa inglesa, los ‘diablos rojos’ pagaron 24 millones de libras esterlinas (unos 30 millones de euros) para hacerse con los servicios de este talentoso jugador belga que llega a reforzar el mediocampo.

El fichaje de Marouane Fellaini por el Manchester United tardó en hacerse oficial debido a que en el Everton no quería dejar marchar a su principal futbolista sin antes asegurar la llegada de James McCarthy del Wigan Athletic, quien finalmente también ha sido contratado como el reemplazo del internacional belga.

Además de Fellaini, Mancheste United también intentó fichar a otro futbolista del Everton, Leighton Baines. El internacional inglés está valorado en 20 millones de libras esterlinas, pero Everton no acepta dicha oferta por él, considerándolo vital al club.

En conclusión, tras no poder fichar a Thiago Alcántara, que se fue al Bayern Múnich, ni a Cesc Fábregas, que se quedó en el Barcelona, David Moyes busca apuntalar el mediocampo ofensivo con los fichajes de Fellaini, así como el de Ander Herrera, jugador del Athletic Bilbao.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!