Emotiva carta de despedida de Kaká para los madridistas

El futbolista brasileño, que regresó al Milan, agradeció dirigió por última vez sus palabras a los hinchas del conjunto merengue.

Una de las leyes más doloras de la vida es que «todo lo que empieza en algún momento se tiene que acabar»… así se describe el pasaje de Ricardo Kaká como jugador del Real Madrid, teniendo en cuenta que el crack brasileño nunca pudo demostrar, por falta de oportunidades, sus verdaderas condiciones.

Tras su salida del cuadro blanco y su posterior fichaje por el AC Milan, el mundo del fútbol se dividió en dos: los que se alegraron porque Kaká volverá a tener una gran oportunidad de recuperar su nivel y los que lamentaron que haya cambiado a uno de los mejores de equipos del mundo.

En todo caso, el futbolista carioca era consciente de que en el conjunto merengue no había un lugar para él y por eso ha decidido dar el paso al costado y regresas donde muy seguramente siempre será tenido en cuenta.

Como todo un caballero que es, antes de marcharse, Kaká ha escrito una emotiva carta de despedida que va a dirigida a los hinchas del Real Madrid y en la que agradece a todas y cada una de las personas que estuvieron a su lado durante su tiempo como futbolista merengue.

Cada una de las palabras de Kaká son más que conmovedoras y estructuran una emotiva carta que fue enviada al club, publicada a disposición de los aficionados y que encontrarás a continuación en esta nota. Si no eres hincha del Real Madrid, te recomiendo que la leas porque esto es la fiel muestra de lo humano que es el fútbol.

Emotiva carta de despedida de Kaká para los madridistas

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!