Darío Conca: doblete con gol olímpico incluido [vídeo]

El futbolista argentino, que milita en un equipo chino, fue la figura de las semifinales en la Liga de Campeones de Asia.

Durante esta semana internacional de partidos entre semana hubo varios jugadores que marcaron dobletes; Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, Carlos Bacca con el Sevilla y Falcao García con el Mónaco, fueron algunos de los grades delanteros que se reportaron con dos goles en sus respectivos equipos.

Sin embargo, el mejor doblete de la semana se vivió en el fútbol asiático y tuvo como protagonista a un futbolista argentino que se fue a China con un pasado desconocido y que ahora ha comenzado a ser noticia en su país y a dejar bien en alto en nombre de nuestro continente, que se consolida como tierra fértil de los talentos deportivos.

El autor fue Darío Conca (General Pacheco, Buenos Aires, Argentina, 11 de mayo de 1983), que como ya lo dije es un futbolista Argentino. Juega como mediocampista de creación actualmente en el Guangzhou Evergrande Football Club de Cantón de la Super Liga de China.

La gran actuación del ex-jugador de River Plate, Universidad Católica, Rosario Central y Fluminense, entre otros, se vivió durante el partido en el que su equipo venció 4-1 al Kashiwa Reysol de Japón en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Asia.

El argentino Darío Conca marcó dos golazos: el segundo, de un zurdazo desde fuera del área; y el tercero, con un saque de esquina directo a portería. O sea, fue gol olímpico.

http://www.youtube.com/watch?v=tOqOEIluzH4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!