Cancelado el duelo de cracks entre Neymar y Cristiano

El atacante portugués, que presenta algunas molestias físicas, no viajó a Estados Unidos para el partido amistoso ante Brasil.

Malas noticias para los aficionados norteamericanos que esperan ver a dos de los mejores jugadores del mundo durante la próxima jornada de amistosos internacionales FIFA. Aunque el choque entre Brasil y Portugal llama bastante la atención, la ausencia de Cristiano Ronaldo le ha restado interés al compromiso de este miércoles 11 de septiembre.

Los hinchas de Estados Unidos, país donde se disputará el compromiso, esperaban ver un duelo de cracks entre Neymar y Cristiano, quienes tendrán que esperar hasta los derbis españoles para enfrentarse en la cancha, pues ya ha sido totalmente descartada la presencia de CR7, quien terminó con molestias físicas tras el partido eliminatoria ante Irlanda del Norte.

El delantero del Real Madrid sufre una tendinitis que le obligó a forzar físicamente para estar en el once de Portugal ante Irlanda del Norte. Descartada su presencia en el mencionado duelo amistoso, el futbolista luso volverá a Madrid y se pondrá a las órdenes de Ancelotti para intentar jugar el sábado 14 en Villarreal.

«Aquello que me sucedió esta semana fue un poco complicado, no conseguí entrenar normal con mis compañeros hasta el jueves. Me hice una resonancia y se demostró que no estoy al 100 %. Aquello que hice fue de libre voluntad para ayudar a mi país, a mi selección y valió la pena», manifestó CR7 a la televisión portuguesa.

Ronaldo, que reconoció que pasaron por «dificultades» en la primera parte, asumió que se esforzó y que «no se siente en las mejores condiciones». No obstante, aclaró que no se arrepiente, pues «siempre» da «lo máximo» en el combinado luso.

Para la estrella del Real Madrid, que se llevó el balón del partido, sobrepasar a Eusébio da Silva Ferreira como goleador de la selección es «un gran orgullo», ya que se trata «de uno de los grandes nombres de Portugal» en la historia del balompié.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!