Argentina, favorita de los brasileños para ganar el Mundial

Rivelino, Bebeto y Zagallo creen que el de Brasil 2014 será el mundial de Lionel Messi y eso será determinante para el campeón.

Para nadie es un secreto que entre Brasil y Argentina siempre ha existido cierta rivalidad por ver cual de las dos selecciones es la mejor de Sudamérica. Sin embargo, en la actualidad ya no se vive tanto como antes y eso ha quedado demostrado durante la presentación del trofeo que se llevará el campeón del mundial de Brasil 2014.

Durante el mencionado evento, los campeones mundiales brasileños Roberto Rivelino, Bebeto y Mario Zagallo, hablaron con respecto a lo que será esta cita orbital en su país y se atrevieron a dar su favorito para llevarse título. Los ex-jugadores brasileños sorprendieron con sus respuestas, al dar como claro aspirante precisamente al seleccionado de Argentina.

El primero en hacerlo fue Rivelino, quien elogió a Messi. «Neymar estará en su mejor momento, espero, pero este es el Mundial de Messi. Es su gran momento», apuntó.

Luego, Bebeto coincidió al afirmar que Messi es «el mejor jugador del mundo», aunque consideró a Brasil como su favorito. «Brasil tiene una selección competitiva, con un marcaje muy fuerte. Se parece con aquella (la de 1994). Es muy fuerte físicamente y tiene un jugador que desequilibra, Neymar», comentó.

Mario Lobo Zagallo, única persona que ha ganado cuatro mundiales (dos como jugador -1958 y 1962- y dos en cargos técnicos -1970 y 1994- ) situó como candidatos al título a Argentina, Alemania, España y Brasil, este en primer lugar.

«Creo que Argentina tiene un gran equipo, un equipo bien formado, en Europa están Alemania y España. En primer plano, sin embargo, siempre coloco a Brasil», dijo Zagallo.

Por último, Amarildo, campeón en 1962, habló sobre Neymar y dijo que cree que «aún no está completamente preparado» porque «puede mejorar aún más, perfeccionarse mucho más».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!