Gareth Bale: «Jugaré donde el entrenador me ponga»

El futbolista galés se mostró ansioso de jugar con su nuevo equipo, aunque reconoció que físicamente no pasa por un buen momento.

Gareth Bale cuenta uno por uno los minutos que faltan para su debut oficial con el Real Madrid, que podría ser este fin de semana en el partido liguero ante el Sevilla. El ex-extremo del Tottenham está cumpliendo con su primera semana de entrenamientos y todo apunta a que podría jugar algunos minutos en ‘La Rosaleda’.

Por ello, en las vísperas al partido y durante un evento en el que Adidas presentó el uniforme de color naranja que utilizará el club merengue en la Champions League, Gareth Bale interactuó con los medios durante una breve rueda de prensa en la que se le preguntó por el estado en que se encuentra y lo que ha vivido en sus primeros días como futbolista merengue.

«Yo me siento bien. He estado entrenando una semana con Gales y ya llevo un par de entrenamientos aquí. Es evidente que estoy algo por detrás del resto en el aspecto físico, pero creo que es posible. El míster me ha dado la bienvenida y ojalá pueda coger pronto un sitio en el equipo», manifestó sobre su estado físico.

Luego, el galés admitió que ya conocía la presión que hay por conseguir ‘La Décima’, un término que ya conocía en castellano: «Todo el mundo quiere ganar títulos en el Madrid, pero aquí se quieren ganar todos los trofeos, no sólo la Champions. El Madrid tiene presión para ganar todos los partidos de todas las competiciones».

«Llevo aquí sólo dos días, porque estuve con la selección, pero la gente está siendo muy amable, encantadora conmigo. Es un honor estar aquí y el recibimiento ha sido increíble. Me he sentido bienvenido por todo el mundo, como por ejemplo ayer Cristiano, desde el primer momento, y ahora estoy deseando poder estar junto a él en el campo», añadió Bale.

«He hablado con Ancelotti, pero lo que hemos comentado queda entre nosotros. Jugaré donde el entrenador me ponga y daré el 100%, eso seguro. Es posible que el estilo de juego del Madrid me vaya bien, pero ahora lo que tengo que hacer es trabajar muy duro. Este club es apasionante porque todo el mundo quiere trabajar para ganarlo todo», concuyó Gareth.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!