Segundo gol de Falcao García en la liga francesa [vídeo]

Radamel abrió el camino de la victoria del Mónaco en el segundo partido liguero ante el Montpellier, donde milita el también colombiano Víctor Montaño.

Dos partidos y dos goles. Esos son los números de Falcao García durante su primera temporada en la liga francesa. El ariete colombiano ha comenzado a responder como el goleador del Mónaco y su nombre ya se está escribiendo entre los goleadores de la temporada.

18′ minutos necesitó ‘El Tigre’ para marcar su segundo gol en la liga francesa. Tras unos primero minutos parejos, Lucas Ocampos se inventó una gran jugada individual, entró al área, continuó con sus regates y cuando ya iba disparar, fue derribado por uno de los defensas visitantes.

El árbitro no dudo en sancionar la pena máxima y al frente del balón se puso obviamente Falcao García. El ex-Atlético de Madrid tomó con personalidad la pelota, se impulsó algunos metros y mandó el balón al fondo de las mallas con un calidoso cobro que engañó por completo al portero rival.

Además de su gran ejecución, lo más bonito del nuevo gol de Radamel fue la celebración. Junto algunos compañeros, el ariete colombiano batió sus brazos como arrullando un niño, obviamente dedicando la anotación a Dominique García, la hija de Falcao, quien llegó a este mundo el pasado martes.

Primer gol de penalti de Falcao García en el Mónaco

http://www.youtube.com/watch?v=jytehZNCLWE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!