Se terminó el semestre para Luis Fernando Mosquera

El nuevo volante del Deportivo Cali se rompió el tendón de Aquiles durante el calentamiento previo la juego ante Boyacá Chicó.

En la noche del pasado viernes, Deportivo Cali y Boyacá Chicó abrieron las acciones de la segunda jornada de la Liga Postobon II-2013 con un empate a unos (1-1), durante un compromiso que sirvió para la reinauguración del estadio Palma Seca.

Los protagonistas el juego fueron el joven Miguel Murillo, que puso en ventaja al conjunto azucarero; el experimentado atacante Jairo ‘El Tigre’ Castillo, encargado de igualar las cargas y sentenciar el resultado final; y Luis Fernando Mosquera, recientemente fichado por el Deportivo Cali, quien se lesionó y no podrá debutar este semestre con su nuevo equipo.

El talentosos volante vallecaucano sufrió una ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, durante el calentamiento previo al partido ante Chicó. A raíz de ello, Mosquera, una de las contrataciones más importantes del onceno ‘azucarero’ para afrontar el segundo semestre, quedará al margen de las canchas por lo que resta del año.

Se terminó el semestre para Luis Fernando Mosquera

La lesión fue confirmada por el médico de la institución de la Sultana del Valle, Gustavo Portela, quien afirmó que el jugador será sometido a una resonancia magnética para determinar con exactitud el tiempo de incapacidad del futbolista, de 26 años, oriundo de Buenaventura, que por ahora estaría de 6 a 8 meses en recuperación.

Vale la pena destacar que el infortunio de Mosquera es similar al que sufrió el portero de Millonarios, Nelsón Ramos, quien volvió a jugar en el amistoso ante América de Cali, después de 11 meses de inactividad deportiva, tiempo que muy seguramente también le espera a Luis Fernando Mosquera, ex-volante de Medellín y Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!