Primer gol oficial de Carlos Bacca en el Sevilla de España

El atacante colombiano inició su registros anotadores durante una llave previa a la fase de grupos de la Europa League.

La historia goleadora de Carlos Bacca con el Sevilla de España ha comenzado a escribirse durante la semana pasada. Después de haber mostrado sus cualidades de delantero, de haber logrado un par de asistencias para sus compañeros y de marcar un tanto en los partidos amistosos, el atacante cafetero logró marcar su primer gol oficial con su nuevo equipo.

La primera anotación del ariete costeño con el conjunto español se presentó durante un compromiso correspondiente a la fase de repechaje de la Europa League en el que Sevilla se impuso (3-0) ante el modesto Mladost Podgorica de Montenegro, disputado en el estadios Sánchez Pizjuán, que por poco se llena.

En su primer partido frente a la hinchada sevillista, el ex-jugador del Brujas y ex-goleador del fútbol belga, no desentonó. Al minuto 18′ de juego abrió el marcador. Gran debut oficial para Carlos Bacca, quien comienza a llenar las expectativas de los hinchas y a tratar de hacer olvidar al goleador Álvaro Negredo que en días pasados fue transferido al Manchester City.

Después de un par de llegadas claras, el ex-Atlético Junior mostró el camino de la victoria a su nuevo equipo. Gran pase desde el centro del campo, el balón supera por el aire la defensa, Bacca hizo control dirigido con el pecho, ganó la posición y convirtió con un potente remate ante el impotente achique del portero visitante.

El próximo partido del Sevilla será un amistoso frente al Manchester United, y el debut en la Liga española será el próximo 16 de agosto enfrentando al Atlético de Madrid en condición de local. Se trata de importantes encuentros en los que Bacca intentará marcar y ratificar porqué es considerado una de las contrataciones más importantes de la temporada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!