Primer doblete de Falcao García con el Mónaco [vídeo]

‘El Tigre’ puso su cuota en la goleada del conjunto francés sobre el Tottenham de Inglaterra, que no contó con Gareth Bale.

Falcao García está demostrando en esta pretemporada que está para grandes cosas en el Mónaco. Ya se han disputado varios partidos amistosos y en la mayoría de ellos Radamel ha sido protagonista. Es más, el mismo día que debutó se despachó con su primera anotación en el conjunto francés.

Hace un par de horas terminó el más reciente amistoso del Mónaco, que gracias a un doblete de Falcao García, terminó derrotando con superioridad (5-2) al Tottenham de Inglaterra, que no contó con la presencia de su estrella Gareth Bale, que se quedó en Londres para definir su posible traspaso al Real Madrid.

La primera anotación del encuentro fue para los locales y obra del francés Andrea Raggi (minuto 14′), quien definió con un potente remate tras una perfecta asistencia del también colombiano James Rodríguez, una de las figuras del partido.

Aumentó las diferencias el Mónaco por intermedio de Lucas Ocampos (minuto 46′), luego de un centro de costado enviado desde la derecha por Joao Moutinho, que ejecutó con rosca un tiro libre.

Al minuto 48′ llegó la primera anotación de ‘El Tigre’ colombiano. Lucas Ocampo desbordó por derecha, adelantó la pelota y envió la pelota fuerte a ras de piso al centro del área donde apareció Radamel, quien se lanzó desde atrás para ganar la posición al defensa que lo perseguía.

Descontó el Tottenham gracias a una anotación Harry Kane (56′ minutos), tras una confusa jugada dentro del área que le permitió quedar solitario en la derecha y convertir ante el achique del portero.

El primer doblete de Falcao García con el Mónaco llegó al minuto 65′. Nuevamente Ocampos ganó la linea de fondo y en su intento por evitar que la pelota abandonar el terreno de juego, mandó un potente centro a ras de piso que conectó el atacante samario de primera y que mandó a guardar al fondo de las piolas con tremendo derechazo.

La quinta anotación de los franceses fue obra del nativo Mounir Obbadi (minuto 78′), tras una gran habilitación a espalda de la defensa inglesa.

Mientras que el descuento final del Tottenham llegó por intermedio de Moussa Dembélé (86′ minutos), quien convirtió desde fuera del área con zurdazo a ras de piso.

Goles Mónaco vs Tottenham

http://www.youtube.com/watch?v=7bZdywaez9g

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!