Doblete de Muriel con Udinese y en la Europa League [vídeo]

El joven atacante colombiano marcó sus primeros goles de esta nueva temporada con el conjunto italiano.

Con el 9 en su espalda, Luis Fernando Muriel inició sus registros goleadores de esta nueva etapa en el Udinese de Italia, equipo que ya lo considera uno de sus jugadores referentes. La temporada anterior marcó varios goles que le permitieron arrancar este nuevo curso como titular.

El ex-Deportivo Cali ha respondido con altura a la confianza del cuerpo técnico y de ahí que haya tenido que ver bastante en la victoria como visitante del Udinese (1-3) ante el modesto Siroki Brijeg de Bosnia Herzegovina, en el partido de ida de una de las llaves previas a la fase de grupos de la Europa League.

El primer gol del partido fue obra del capitán, figura y goleador Antonio Di Natale (minuto 16′), quien en un exquisito cobro de tiro libre venció la resistencia del arquero bosnio dando apertura al marcador y dejando helada a la fanaticada local.

El segundo gol llegó hasta el minuto 31′ en una gran jugada iniciada por Maicosuel, quien en un pase alto, cedió el balón a Muriel y este a su vez entrando a la cinco con cincuenta definió con zurda al palo derecho del guardavallas local.

Ocho minutos después la capacidad asociativa de Muriel volvió a entrar en funcionamiento juntándose con ‘Toto’ Di Natale quien luego de recibir un pase del colombiano lo devolvió en una pared precisa que finiquitó el goleador atlanticense, primero eludiendo al arquero y finalmente sacando un remate con el arco a su disposición.

De esta forma y en gran parte gracias al doblete de Luis Fernando Muriel, Udinese se encamina a la fase de repechajes de la Europa League, segunda copa más importante del continente, teniendo en cuenta obviamente que falta el partido de vuelta que se disputará dentro de unos días en Italia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iwi0ti-NL7E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!